Nace con el espíritu de ofrecer un servicio de calidad, así como de aportar un valor añadido a todas sus obras y proyectos; proporcionando soluciones específicas y diseños a medida por medio del departamento de ingeniería y consultoría.
El departamento de instalaciones, núcleo central y alma de la empresa, está formado por un equipo humano con amplia experiencia en el sector que junto con el departamento de ingeniería hace de la calidad, el objetivo fundamental de todas sus obras.
En el año 2017 se incorpora a la estructura la sociedad Fry Madrid, S.L. constituida en 1998 y especializada en la ejecución de todo tipo de instalaciones en Media Tensión, Centros de Transformación y redes de distribución de Baja Tensión. Habiendo trabajado además de para las constructoras más relevantes, para las eléctricas Iberdrola y Unión Fenosa, en el desarrollo de nuevas infraestructuras y mantenimiento de las mismas.
La sede central de DDI donde se concentra la actividad comercial, técnica y un gran stock de materiales se ubica en Madrid. Cuenta con 600 m2 de oficinas y 600 m2 de talleres-almacén.